TOTAL E&P BOLIVIE - Becas

PROGRAMA DE BECAS

PROGRAMA DE BECAS PARA POSTGRADOS
CONDICIONES

Para postular a la Beca de Maestría gestión 2017-2018:

  • – Tener máximo 28 años al 1° de septiembre del 2017.
  • – Contar con un promedio académico mínimo de 70/100 o equivalente.
  • – Tener un título a nivel « licenciatura » o un título equivalente en la carrera de Ing. Geológica, Ing. Química, Ing. Física, Ing. Económica, Ing.   Petroquímica, Geofísica, Ing. Ambiental e Ing. de Petróleo y Gas Natural. Las candidaturas de estudiantes « egresados » no serán    aceptadas. Se acepta el título universitario, el título en provisión nacional no es un requisito.
  • – Ser de nacionalidad boliviana y residir en el país.
  • – Comprometerse con retornar a Bolivia, por un periodo no menor a tres años para consagrar sus esfuerzos al desarrollo del país.

Las becas se otorgarán por un periodo de:

  • – 12 a 24 meses para un máster en una Universidad Francesa.
  • – 16 meses para una maestría en el IFP (Instituto Francés del Petróleo).

Las postulaciones deben contener la totalidad de la documentación antes señalada y deben ser recibidas dentro de la fecha límite de presentación, caso contrario, la misma será automática descartada. Solo los candidatos seleccionados serán contactados.



POSTULACIÓN

Si estás interesada/o en postular a las becas 2017 necesitas enviar tu postulación acompañada de toda la documentación correspondiente, vía correo electrónico, hasta el día viernes 30 de septiembre 2016 a las 18:00 horas, a la siguiente dirección electrónica: gerencia@talento.com.bo o en físico a las oficinas de la empresa Talento S.R.L: Calle 18 y Montenegro, Edificio Lopez Leytón No. 1196 Primer Piso – San Miguel, Zona Sur, La Paz - Bolivia.